EN B2B Profesional Comunicado oficial www.mthelmetsusa.com

Targo Doppler A2 Mate Rosa Fluor

New 2018

Targo

El casco perfecto para cualquier tipo de conducción. Este modelo ofrece un ajuste óptimo y atractivas gráficas. Interiores especialmente cómodos y lavable. Se puede usar en moto de nieve con mascarilla, cuello y “pantalla doble o eléctrica”.

Certificados

Los cascos MT HELMETS han sido aprobados por las homologaciones internacionales más exigentes. Las certificaciones DOT CERTIFIED (USA), ECE/ONU 22.05.P (EU) y SNELL USA (USA) cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y de Europa.

 
 

Visión

Pantalla 100% Max Vision con Pinlock ready.

Pantalla anti rayas en policarbonato óptico
Pantalla Desmontable Rapidamente
MT-V-14
 
 

Datos

Tamaño y peso de calota.

XS - XXL
1 tamaño de calota
1450gr

Interior

Almohadillas extraibles y lavables
Calota interna de alta absorción de impactos
Interior Ignífugo
Poliestireno interno de múltiple densidad
Múltiples tejidos internos

Tecnología

La mejor tecnología disponible actualmente en el mercado.

Forma Aerodinámica
Entradas de aire
Pantalla de cierre óptimo
Protección
homologada “P”
Cierre con hebilla micrométrica metálico

Comunicado oficial

 

Estimados señores,

 

Nuestra firma MANUFACTURAS TOMAS, S.A. es un fabricante español de cascos, cuya marca registrada "MT HELMETS" es bien conocida y tiene reputación mundial en el sector del casco.

Hemos sido conscientes de que el sitio web www.mthelmetsusa.com está cometiendo un delito. Los compradores que ordenaron los cascos a través de este sitio web no recibieron los productos, no existe ninguna relación comercial entre nuestros distribuidores y tal individuo.

 

Es un caso claro de robo de identidad y estafa en Internet de la que somos víctimas, pero no solo de nuestra empresa, sino de los compradores de buena fe.

 

El departamento jurídico de MT HELMETS, ha tomado las medidas necesarias para acabar con esta ilegalidad y esperamos tener resuelto el problema lo antes posible.

 

Atentamente,