Español

MT Helmets apuesta por Reale Avintia Racing

La empresa de cascos MT Helmets se convierte en patrocinador oficial del equipo REALE AVINTIA RACING apostando por la seguridad de sus pilotos.

Este año la empresa de cascos cartagenera da un paso más con la elección de su nuevo patrocinio. MT Helmets apuesta por REALE AVINTIA RACING, un equipo fuerte y consolidado presente en las categorías mundiales de Moto GP, MOTO 3, MOTO E y en FIM CEV REPSOL MOTO 3, FIM CEV ETC, RFME MOTO 4 y RFME SSP300.

Javier Tomás, CEO de MT Helmets, asegura que: “Para nosotros es un orgullo formar parte del REALE AVINTIA RACING. Se trata de un equipo que tiene en sus filas a pilotos muy fuertes y sin lugar a dudas vamos a trabajar con ellos para aportarles la máxima seguridad. Estamos muy ilusionados con este nuevo patrocinio y creemos, sin lugar a dudas, que conseguiremos grandes cosas juntos”.

Los pilotos del equipo contarán con cascos de MT Helmets durante toda la temporada. En esta ocasión, el modelo que llevarán será el KRE SNAKE CARBON. Se trata del casco de más alta gama de la marca. Un casco homologado por la FIM que cuenta con la calota hecha en carbono con una construcción extremadamente ligera y un entramado especial de las fibras. Estos aspectos dotan a este casco, además de un aspecto único, de una mayor resistencia.

Esponsorama y la Fundación Andreas Pérez

Convertirse en sponsor del equipo REALE AVINTIA RACING supone para MT Helmets la posibilidad de estar integrado con Esponsorama, entidad propietaria del equipo dedicada especialmente a la gestión de proyectos deportivos. La empresa, fundada por Raúl Romero, está especializada en el patrocinio deportivo y la promoción de eventos, destacando entre sus proyectos más relevantes el equipo de MotoGP que cuenta con el patrocinio de Reale Seguros, Grupo Avintia, Cirsa o Air Europa, entre otros. Esponsorama, además, cuenta con proyectos en el Rally Dakar y favorece la promoción de jóvenes talentos.

De esta misma manera, MT Helmets también establece lazos con la Fundación Andreas Pérez. La Fundación, que fue creada hace poco más de un año en memoria del joven piloto fallecido Andreas Pérez, tiene como objetivo apoyar a niños y jóvenes talentos con buena proyección deportiva que no disponen de los recursos necesarios. Estas becas se entregan, entre otros, a pilotos de Avintia Reale Academy.

MT Helmets, apostando por seguridad

Si algo destaca de MT Helmets es su dinamismo, actualizando cada año su catálogo de productos para situarse en la vanguardia de la seguridad. La empresa, presente en 5 continentes y más de 95 países, trabaja constantemente para la creación de nuevos modelos y gráficas para la máxima satisfacción de clientes y distribuidores, siendo capaces en todo momento de adaptarse a los cambios que surgen en el mercado y dispuestos a incluir los últimos avances.

Para más información contactar con [email protected]

Fecha

10 febrero, 2019

Categoría

Equipo, Patrocinios

Keywords

Fundacion Andreas Perez, Moto3, Reale Avintia Racing

¡Compártelo!