Español

MT Helmets estrena nueva página web

El objetivo de MT Helmets es apostar por un diseño más intuitivo para facilitar a los clientes y proveedores la consulta de todos nuestros productos.

Esforzarse cada día por mejorar la presencia en Internet es fundamental en una empresa como MT Helmets. La apuesta por una comunicación más efectiva pasa, sin lugar a dudas, por tener una web accesible que permita a clientes y proveedores conocer el catálogo de la marca. La proyección internacional de MT Helmets precisa de un buen escaparate que esté a la altura de su presencia en todo el mundo.

En la home nos da la bienvenida un atractivo vídeo con imágenes de los cascos en distintas situaciones, desde expuestos en el showroom hasta la pista, pasando por sesiones de estudio. Un sencillo menú en la parte superior de la página divide los 6 tipos de cascos en distintos apartados. Dentro de cada tipo de casco podemos encontrar los modelos disponibles, y haciendo click accedemos al modelo que elijamos.

Una vez nos encontramos dentro de la ficha de producto podemos ver el casco en tres vistas: perfil, escorzo y trasera. Encontramos en primer lugar el nombre del casco, seguido de un icono que nos indica que tiene sunvisor en el caso de que así sea. A continuación encontramos las tallas y el peso, seguido de las opciones de serigrafía y los colores. En este apartado, como podemos ver, tenemos la información básica del casco.

En el siguiente apartado podemos ver de manera más específica la información acerca de la seguridad, el visor, etc. Mediante puntos de color blanco podemos ver detalles de cada una de las partes del producto.

Además, distintas fotos de acción nos permiten ver los cascos en su uso. Continuando con el scroll encontramos el apartado “Qué contiene la caja”, donde nos indica lo que encontraremos al comprar un casco. Más abajo podremos acceder a los tutoriales de YouTube y al manual en versión PDF y, por último se muestran productos relacionados.

Además del apartado de productos también podemos encontrar un acceso directo al Catálogo de 2020 y al blog, que se nutre de noticias de actualidad que conciernen a la marca. Se trata, en definitiva, de un salto esencial para seguir creciendo y una oportunidad para mejorar la experiencia de los clientes en el proceso de compra de un casco MT Helmets.

Fecha

18 septiembre, 2019

Categoría

Empresa

Keywords

Web

¡Compártelo!