Stefano Nepa renueva con MT Helmets

Tras terminar su temporada y cambiar de escudería a las filas del Ángel Nieto Team en Moto 3, el italiano Stefano Nepa continúa confiando su seguridad en MT Helmets. Esta temporada 2020 debutará en el equipo de Jorge Martínez “Aspar” como piloto permanente del Mundial con el objetivo claro de conseguir buenos resultados.

El italiano, que acaba de cumplir los 18 años, asegura encontrarse muy contento con este cambio: «Estoy muy contento de poder formar parte del Ángel Nieto Team en 2020. Quiero agradecer a Jorge Martínez «Aspar» esta oportunidad que me brinda en su equipo. Estoy seguro de que podremos hacerlo bien esta próxima temporada.” Nepa también remarcaba el apoyo que ha recibido: “No veo la hora de empezar, estoy preparado para el reto que tenemos por delante y quiero agradecer también a todas las personas que me han apoyado hasta ahora, sobre todo a mi familia, a mis patrocinadores y a todos los que han estado siempre a mi lado». 

Por su parte, Javier Tomás, CEO de MT Helmets, asegura que supone un orgullo para la compañía seguir contando con Nepa entre sus filas: “Sin lugar a dudas Stefano tiene mucho futuro como piloto y ya lo está demostrando en el presente. Para nosotros es un orgullo contar con él y que confíe su seguridad en nosotros. En MT Helmets apostamos por pilotos jóvenes, con ganas de seguir mejorando y de ir a por todas, ya que encanja a la perfección con nuestra propia filosofía”.

Stefano Nepa Mt Helmets

Jorge Martínez “Aspar” también mostraba su apoyo y confianza al joven piloto a pesar de su corta edad en relación a otros miembros del equipo: “Estamos contentos de la incorporación de Stefano Nepa a las filas del Ángel Nieto Team. Es un piloto joven, el más joven de todos los que competirán con nosotros en el Mundial en 2020, pero ya conoce gran parte de los circuitos del campeonato. Esperamos poder aportarle toda nuestra experiencia y nuestras armas para que pueda seguir creciendo y nos pueda ofrecer grandes resultados”.

Nepa, que competirá con una KTM, completará su equipo con un KRE Snake Carbon, un casco que cuenta con la homologación FIM y que supone una apuesta segura para el piloto. Esta homologación (Fédération Internationale de Motocyclisme) cuyos test, realizados en el laboratorio del Impacto instalado en TechnoPark Motorland, involucra un desarrollo tecnológico de primer nivel para hacer unos cascos cada día más seguros.

Fecha

27 noviembre, 2019

Categoría

Empresa, Patrocinios

Keywords

Moto3, motogp, mt helmets, piloto, stefano nepa

¡Compártelo!