homologaciones

 

 

 

logos-homologaciones

 

 

 

CERTIFICACIÓN DOT (USA) ECE/ONU 22.05.P (EU) SNELL USA (USA)

 

Los cascos MT HELMETS han sido aprobados por las homologaciones internacionales más exigentes.

 

Las certificaciones DOT CERTIFIED (USA), ECE/ONU 22.05.P (EU) y SNELL USA (USA) cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y de Europa.

 

También contamos con las homologaciones NTC 4533 (Colombia) y NBR7471 (Brasil). Estas homologaciones sólo se otorgan cuando todos los componentes de los cascos han superado las pruebas de seguridad. previamente establecidas.

sharp

 

 

Gracias a un sistema de puntuación de cinco estrellas, SHARP proporciona a motociclistas un asesoramiento independiente y objetivo, basado en pruebas exhaustivas de control de calidad. El casco de MT HELMETS MATRIX y MT HELMETS REVENGE han conseguido las 5 estrellas, puntuación máxima, los modelos THUNDER y FLUX 4 estrellas.

test-1

test-2

test-3

 

test-4

 

 

 

pinlock

 

 

Pinlock® ofrece una fantástica solución contra el empañamiento del visor. El empañamiento se puede producir con facilidad debido a la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del casco y a la humedad de la respiración. La inserción Pinlock® absorbe la humedad del interior y permite disfrutar de una visibilidad alta y nítida de modo continuo.

 

 

tec