Arranca la temporada FIM CEV Repsol con nuevo equipo: MT Foundation 77

Comienza la temporada con una nueva estructura para el Mundial Junior de Moto3, en el que se ha establecido una importante alianza de parnership entre MT Helmets y la Fundación Andreas Pérez 77, alma y base de este proyecto que apoya a jóvenes talentos, siempre en la memoria del querido Andreas Pérez.

A nivel humano se cuenta para este 2020 con dos pilotos excepcionales, como Pedro Acosta y Julian Giral, que pelearán este año por destacar en el campeonato que se desarrolla dentro del FIMCEV Repsol.

Julián Giral y Pedro Acosta, pilotos del MT Foundation 77

Autorizados los dos primeros circuitos

Después de una larga pretemporada, el CEV Repsol de la FIM se complace en anunciar que los dos primeros eventos de la temporada ya han sido autorizados. La primera semana de carreras tendrá lugar en el Circuito do Estoril, seguida por el Autódromo Internacional do Algarve en Portimão.

MT Foundation 77, el nuevo equipo de MT Helmets y Fundación Andreas Pérez

ESTORIL
-Sábado 4 de julio: Sesiones de pruebas oficiales del CEV
-Domingo 5 de julio: Sesiones de pruebas oficiales del CEV
-Lunes 6 de julio: Sesiones de calificación
-Martes 7 de julio: Carreras

ALGARVE
-Viernes 10 de julio: Sesiones de pruebas oficiales del CEV
-Sábado 11 de julio: Sesiones de pruebas oficiales del CEV
-Domingo 12 de julio: Sesiones de calificación
-Lunes 13 de julio: Carreras

Como está previsto, las siguientes carreras se llevarán a cabo en cada evento:

ESTORIL
Campeonato Mundial Junior de Moto3 de la FIM, Campeonato Europeo de Moto2 (2 carreras), y la Copa de Talentos Europeos de Hawkers (2 carreras).

ALGARVE
Campeonato Mundial Junior de Moto3 de la FIM, Campeonato Europeo de Moto2 (2 carreras), y la Copa de Talentos Europeos de Hawkers.

El CEV Repsol de la FIM y cada circuito están trabajando estrechamente con las autoridades deportivas y sanitarias para asegurar que las carreras del CEV Repsol de la FIM se lleven a cabo en un entorno seguro y siguiendo las medidas requeridas en las fechas especificadas. Para ello, se está ultimando un protocolo Covid-19 en el que se detallan las directrices que deben seguirse y se explican las medidas que se han adoptado, como la reducción y el control estricto del número de personas en el paddock, los controles de temperatura previos al acceso, las revisiones médicas cuando proceda y el distanciamiento social.

Fuente: https://www.fimcevrepsol.com/ https://www.mt-foundation77.com/

Fecha

8 junio, 2020

Categoría

Sin categoría

Keywords

¡Compártelo!