Comunicado oficial

Estimados clientes y amigos.


Con la situación actual, y durante los próximos días, hemos decidido actuar con responsabilidad, protegiendo a nuestros trabajadores y a todos, limitando al máximo el contacto, por lo tanto, las instalaciones de nuestra plataforma logística y oficinas centrales de Cartagena permanecerán cerradas durante los próximos días, seguiremos trabajando desde casa, ayudando así a impedir la transmisión del virus.
Un reten de emergencia de nuestro almacén continuará con la actividad de expedición de pedidos de una manera responsable, tomando todas las medidas de seguridad y medios necesarios para su protección. Podremos por lo tanto recibir pedidos y expedirlos desde este almacén, aunque la diligencia y servicio normal se verán afectados como consecuencia de esta situación a la que nos estamos enfrentando, intentaremos que sea lo mínimo posible.


Tenemos un firme compromiso con todos los clientes y, por ello, hemos desarrollado planes de contingencia para garantizar la calidad y continuidad de nuestro servicio.
Permaneceremos atentos a la evolución y el impacto del Coronavirus COVID-19 para seguir dando respuesta responsable y adaptada a la situación.


Mucho ánimo a todos.

#YoMeQuedoEnCasa

Fecha

16 marzo, 2020

Categoría

Sin categoría

Keywords

¡Compártelo!