Jesko Raffin competirá en el mundial de Moto2 con un casco MT Helmets

El piloto, que compite con el RW Racing GP, irá protegido esta temporada con un KRE Snake Carbon de MT Helmets.

Esta temporada hay una nueva incorporación a MT Helmets. El piloto suizo Jesko Raffin se une así a la lista de pilotos de MT Helmets en la máxima competición. Jesko se decanta por MT Helmets para su seguridad, entre otras razones, por tratarse de la primera marca española que ha conseguido pasar la homologación FIM, lo que que supone un desarrollo tecnológico de primer nivel.

Jesko Raffin MT Helmets

MT Helmets por su parte ha confiado en el suizo por su demostrada experiencia habiendo obtenido dos títulos del FIM CEV Moto2 y 65 GP disputados en total. El casco que acompañará a Jesko toda la temporada es el KRE Snake Carbon, un casco de fibra de carbono que ha sido diseñado teniendo en cuenta las experiencias de los pilotos del campeonato del mundo para adaptarlo lo máximo posible a la competición.

KRE Snake Carbon, un casco de alta gama

El Snake Carbon ofrece un alto rendimiento en conducción deportiva así como en conducción de circuito y gracias a su estructura externa de fibra de carbono presume de un peso muy ligero. Su diseño es aerodinámico para ofrecer estabilidad a altas velocidades. Destacan también sus interiores desmontables, el cierre Doble D y un eficiente sistema de ventilación. El Snake Carbon se trata, en definitiva, de un casco integral de alta gama que cuenta con toda la tecnología disponible en el mercado con elementos como su pantalla 100% Max Vision con Pinlock ready y un mecanismo de pantalla pivotante.

Jesko Raffin MT Helmets

Fecha

24 enero, 2020

Categoría

Sin categoría

Keywords

¡Compártelo!